Quienes Somos

PANELES ELECTRICOS PANELEC S.A. Fue constituida en la ciudad de Guayaquil en Febrero de 1978.
Contamos con personal altamente capacitado en el cumplimiento de las normas de seguridad, calidad y cuidado del medio ambiente.
Nos dedicamos a la elaboración de Paneles Eléctricos, Accesorios y Postes Metálicos de Alumbrado Público de la más alta calidad, buscando la completa satisfacción de nuestros clientes entregándoles productos de calidad que superen sus expectativas, cumpliendo con los requisitos de la norma ISO 9001 – 2008, mediante la mejora continua en todos los procesos de producción de nuestra empresa.
MISIÓN
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes manteniendo una relación a largo plazo, ofreciendo productos con tecnología de punta y excelencia en el servicio al cliente, trabajando con cualidades empresariales de alto contenido humano y profesional.
VISIÓN
Nuestro compromiso  es mantenernos como la empresa líder de nuestro en el mercado nacional, a través de pilares fundamentales de competitividad como Innovación, Eficiencia y Capacidad de Respuesta, para ofrecer productos con tecnología de punta y desarrollar nuevos diseños de productos acordes a los estándares internacionales y normas de calidad.

Todos los derechos reservados a Panelec.com Quienes Somos     Productos        Servicios           Contactenos